Quiénes somos

Acerca de ROMA C.B.

ROMA -REPARADORES OFICIALES MARTIN ALVAREZ- Nace como empresa de carácter familiar, tras un largo recorrido de experiencias.

Comenzó hace unos 40 años cuando su máximo directivo y trabajador inició su carrera laboral en los oficios de la fontanería y la vivienda. A partir de ese momento comenzó a crecer y desarrollarse en muchas empresas en las que adquirió más y más conocimientos.

Si analizamos la vida empresarial, en el año 1969 Francisco ya estaba formándose como peón de fontanería. Trabajó para varias empresas en las cuales fue desarrollándose hasta adquirir la terminología de oficial de primera en fontanería en 1983.

Tras los cambios en este oficio por la aparición de nuevas técnicas quiso expandir su mercado potencial, con lo que se derivó hacia la albañilería, pintura y electricidad.Así mismo, en 1994 trabajaba ya para RESER, compañía granadina dedicada a los siniestros de seguros de hogar tocando todos los puntos de la misma.

En el año 2000 decide desmarcarse por sí mismo y se forma como autónomo, naciendo Reformas Francisco Martín Medina. En estos 12 largos años nos hemos ocupado de mantenimiento y reformas de varios colegios de la capital, reformas particulares en viviendas y pequeños trabajos de reparación de las mismas.

Con la crisis económica decidimos expandirnos, por lo cual varias compañías de seguros nos ofrecen trabajar para ellos como reparadores oficiales. Algunas de ellas Liberty, Génesis, RACC, Santa Lucía… con las que hoy mismo seguimos trabajando.

También se nos ofrece las instalaciones de encimeras, hornos, campanas, por parte de Media Markt.

Tras el éxito alcanzado nace así a finales de 2011 ROMA C.B., Reparadores Oficiales Martín Álvarez, con la idea de centrarnos en el cliente en cualquier necesidad que se le plantee en su vivienda y seguir expandiéndonos día a día.

 

 Empresas para las que trabajamos:

Anuncios